Quantcast thebilingualnews.com
thebilingualnews.com Documento sin título
web noticias videos fotos
Follow thebilingual on Twitter
Publicado el 09-12-2011

¿Quieres vivir 15 años más? Esta es tu dieta

Bookmark and Share

 
Un nuevo estudio publicado la semana pasada en la revista American Journal of Clinical Nutrition descubrió que los cuatro factores saludables reducen significativamente el riesgo de muerte prematura, sobre todo para las mujeres.

La investigación de la Universidad Maastricht en los Paises Bajos utilizan los datos sobre los hábitos de dieta y estilos de vida de 120.852 hombres y mujeres entre los años 55 y 69.

Para agregar años a tu vida, los investigadores recomiendan la adhesión a una dieta mediterránea, que contiene dejar de fumar, hacer ejercicio de 30 minutos por día y mantener el índice de masa corporal entre 18,5 y 25.

Para probar un estilo de vida mediterráneo, la Clínica Mayo con sede en Estados Unidos recomienda las siguientes pautas:

1. Hacer suficientes ejercicios.

2. Comer alimentos principalmente de origen vegetal, tales como frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y frutos secos.

3. Reemplazar mantequillas por grasas salu-dables como el aceite de oliva o canola.

4. Utilizar hiervas y especias en lugar de sal cuando quiere añadir sabor al alimento.

5. Limitar la carne roja a no más que un par de veces al mes.

6. Comer pescado y aves de corral por lo menos dos veces a la semana.

7. Beber vino rojo con moderación (opcional).


enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel
Historias más vistas
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria