Quantcast thebilingualnews.com
thebilingualnews.com Documento sin título
web noticias videos fotos
Follow thebilingual on Twitter
Publicado el 10-18-2011

POSTRE DE FRUTAS CON SALSA INGLESA

Bookmark and Share

 
Calorías/ración: 320

Preparación: 40 min.

Dificultad: Media

Comensales: 6

INGREDIENTES:

2 peras

2 manzanas

75 g de mantequilla

150 g de harina

75 g de azúcar

Para la salsa:

3 yemas

1/2 L de leche desnatada

1 cucharada de maizena

1 cucharada de azúcar

1 cucharadita de vainilla en polvo

PREPARACION:

1. Quitar el corazón, pelar y cortar las peras y manzanas en trozos medianos y reservar en un molde de horno.

2. Poner en el vaso de la batidora la mantequilla, la harina y el azúcar y batir un minuto a baja velocidad, hasta que quede una mezcla con consistencia de migas.

3. Cubrir las manzanas y peras con esta mezcla y meter en el horno, previamente calentado a 180º, durante 30 minutos. 

4. Mientras, para hacer la salsa, calentar la leche sin que llegue a hervir. Batir las yemas con el azúcar y la vainilla, e ir añadiendo poco a poco la leche, removiendo bien. Verter esta mezcla en el cazo que usamos para la leche y calentar a fuego lento, removiendo constantemente hasta que la mezcla espese.

5. Se sirven las raciones del postre de frutas caliente, y se reparte por encima la salsa inglesa fría .

Nota:

Aunque este postre es calórico, dado que es muy dulce se sirven raciones pequeñas. En cualquier caso, se debe complementar con un primer y segundo plato ligeros.


enviar imprimir
Tu Opinión(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0
ingresar

Buscar:
Noticias Web
yahoo

pixel
Historias más vistas
Videos
Videos

No existen videos en este canal

mas videos  
Galerías
Galeria de Fotos

No existen galerias en este canal

galeria