© Copyright 2020 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

 Agraciado Con Un Millón De Dólares Un Australiano Que Perdió Su Casa En Un Incendio 

Enero 10, 2020

Un hombre australiano que perdió su casa en un incendio en el norte de Nueva Gales del Sur, en Australia, ha ganado un millón de dólares en la lotería.

 

El agraciado, un vecino de la localidad de Mount Cotton (Queensland), destinará el importe obtenido en el sorteo Gold Lotto a reconstruir su vivienda, según informaBrisbaneTimes. 

El afortunado ha explicado que escogió los números especiales de su esposa para hacer la única apuesta que resultó ser la ganadora de la primera división del sorteo celebrado el pasado miércoles.

 

Sin embargo, no fue hasta el jueves cuando se enteró, gracias a la llamada de un funcionario, que había sido agraciado con el cuantioso premio.

“Esto es un milagro”, ha comentado el hombre, que quiere preservar su anonimato.

 

“Mi familia acaba de perder su hogar en los incendios forestales en el norte de Nueva Gales del Sur y no estaba asegurado, así que muchas gracias”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que desea que esta ganancia inesperada sea el comienzo de otras cosas buenas que estén por venir.

No sabía si algún día podría hacer frente al coste de reconstruir su casa. “Ahora definitivamente sí podremos”, ha dicho.