© Copyright 2018 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161

Enciende Tu Auto En El Frío

Feb. 06, 2019

¿Qué haces en la mañana cuando tu auto no arranca?

 

Es una ocurrencia común, ya que las bajas temperaturas pueden hacer que la batería de tu automóvil produzca menos corriente, lo que hace que sea más difícil que el motor gire por la mañana. El frío también puede hacer que el aceite del motor no fluya tan bien como debería, lo que pone aún más presión en la batería. Esencialmente, los autos y el frío no se llevan bien.

 

Cómo arrancar el motor

1. Apaga todo

Todos los accesorios eléctricos estándar, como faros, calefactores y radios, consumen la energía de la batería, por lo que apagarlos todos antes de intentar arrancar el auto le dará a la batería una mejor oportunidad de poner en marcha el motor.

 

2. Empuje el embrague al accionar el encendido.

En realidad, esto reduce la cantidad de trabajo que tiene que hacer la batería y le da al motor la posibilidad de luchar, incluso en un auto frío.

 

3. Compruebe que los cables de la batería estén limpios y apretados.

Si puede ver signos de corrosión (una sustancia salada y crujiente), deberá limpiarla para que la batería funcione correctamente. Cuando reemplace los cables, siempre conecte el negativo de último para evitar descargas eléctricas.

 

Si sus cables están libres de corrosión, es una buena idea verificar qué tan apretados están, ya que los cables sueltos pueden impedir que la corriente fluya adecuadamente.

 

-

A veces hay diferentes aceites de motor que puedes usar especialmente para el clima frío. Consulte el manual del propietario para ver si está usando el adecuado para condiciones frías e invierta en un nuevo aceite si no lo está.