Donante Anónimo Envía $150 En Tarjetas De Regalo A Cada Hogar En Ciudad De Iowa

April 08, 2020

Un donante anónimo sorprendió al pueblo de aproximadamente 1,400 habitantes, que se encuentra a 30 minutos del centro de Des Moines, al comprar tarjetas de regalo a tres negocios locales y hacer arreglos para que la ciudad los envíe a cada hogar.

En medio de una pandemia global, eso sería un acto de bondad, sin importar la cantidad en las tarjetas.

 

Pero el dinero no puede ser ignorado. Los residentes de los 549 hogares de la ciudad recibieron un sobre que contenía tres tarjetas de regalo de $50 para West Side Bar and Grille, Hometown Market y Trostel's Broken Branch. Las tarjetas sumaron más de $82,000 gastados por el donante entre los tres restaurantes, o más de $27,000 cada uno.

Comenzó con una llamada el 26 de marzo al alcalde Jeff Lillie de un hombre que dijo que estaba contactánlo en nombre del donante. El hombre dijo que el donante quería inyectar algo de dinero en la economía local y dijo que estaba dispuesto a comprar 100 tarjetas de regalo de $50 al West Side Bar and Grille y Hometown Market, la tienda de comestibles local.

La ciudad ya está usando el regalo. Lillie dijo que si las personas no quieren usar sus tarjetas de regalo o si no pueden por alguna razón, pueden dejar las tarjetas en la ranura de pago de facturas del Ayuntamiento. Las tarjetas serán entregadas a las familias en el Distrito Escolar de la Comunidad de Earlham.

© Copyright 2020 to The Bilingual News | All Rights Reserved   |   Designed & Developed by The Bilingual News

E-mail: bilingualnews@gmail.com    •    1-800-256-8161